martes, 11 de marzo de 2008

Dr Sativo en concierto.....



Lléguense a ver la última presentación del guatemalteco Dr Sativo en la ciudad. Les dejo acá un videito muy bueno y la canción Ay Morena con la banda Barrio Candela que tiene en Barcelona.

7 comentarios:

elbeto dijo...

jajajajaja

jajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja

EL ENMASCARADO dijo...

REGGEA ES LA OPCION DE RESISTENCIA, UN GRAN AMIGO EL RAGGA Y QUE LE HEMOS APOYADO AQUI EN LA BABEL DE HIERRO, QUIERE DARSE EL TOUR POR GUATEMALA, SI ESTAMOS EN CONTACTO AHI HABLAMOS.
BUENA SUERTE Y GOZA EL CONCIERTO, DIABLOS EN MIS TIEMPOS SOLO ESTABA LA TORTILLA VELOZ.
UN SALUDO!

gabriel woltke dijo...

En un no muy lejano país existen muchas ovejas negras que siempre andan escribiendo libros, leyendo poemas, manteniendo blogs o cuantas cosas se les ocurran. El problema es que el resto del rebaño no necesariamente se logra enterar de lo que las otras hacen, no saben donde fusilarlas, donde sacarlas a bailar o simplemente contactarlas así que posiblemente nunca se entretendrán levantándoles una estatua.

Anuncia tus eventos, reséñalos, expone tus fotos o tus poemas en nuestra galería. Colabora con nosotros y ayúdanos para algún día poder ejercitarnos todos en el tiro y la escultura.

Visítanos y si te gusta linkeanos

Algunas Luchas dijo...

Hola, hola.. que bien toca el Dr. Sativo. Les cuento que su hermana la pichi, tiene también un grupo buenisisiismo que se llama Aché Colectivo, ella es cantautora del grupo con músicos de Israel, Cuba y México.. si pueden busquen su musica en myspace.

PROSÓDICA dijo...

Pues cabalmente andaba buscando que hacer hoy por la noche Rebek.....no sería mala opcion echarse el vueltin. Me gusta este tipo de musica, pero luego de un rato, necesito cambiar de fondo o me ahorco jejej.

abrazos para vos y para el pirata. Como siguio la abuela?. Ya sabes que cualquier cosa manin, estamos a la orden.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

elbeto dijo...

vos... es cierto que el sativo no llegó al toke???