martes, 19 de febrero de 2008

Condena postuma al asesino Chupina

H.I.J.O.S. Guatemala

Invita

CONDENA POSTUMA AL ASESINO CHUPINA

Fecha: Sábado 23 de Febrero, 2008
Lugar: Antiguo Palacio de la Policia Nacional
Hora: 4PM

Habrá música y los invitamos a compartir sus testimonios con nosotros, del como este período sangriento de la historia marco el inicio del genocidio


German Chupina Barahona, acusado de genocidio tuvo una gran trayectoria de muerte y terror, sirvió al Chacal de Oriente (Arana Osorio) como su especial asesor de represión y en la época de Romeo Lucas García sirvió como Director de la Policía Nacional, participó en los asesinatos de Oliverio Castañeda de León, Alberto Fuentes Mohr, Manuel Colom Argueta, el secuestro y desaparición forzada de dirigentes sindicalistas de la CNT y la Quema de la Embajada de España.

Chupina Barahona,

La Muerte no te Absuelve, Ni perdona

5 comentarios:

ventana urbana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ventana urbana dijo...

La sobrina de chupina dijo:

"Ojala que Dios le de en cielo (a Chupina), todo lo que el nos dio en la tierra"

LO mismo digo... OJALA

gulartecos dijo...

¿Cómo se puede construir una nación distinta cuando esta sociedad no reconoce los horrores del pasado reciente? ¿Y cómo esperar seguridad y bienestar de un Estado temeroso de aplicar la justicia? Sin estas bases fundamentales es imposible construir una nación diferente, aún lo digan o intenten los "socialdemócratas" o cualquier otro político de los que se ponen la camisa de moda.

Pirata Cojo dijo...

Decía en otro lado que lamento no creer en el infierno, porque a ese malnacido habría que meterlo a un cuarto lleno de mierda y ponerlo a bucear sin mascarilla ni snorkel, por toda la eternidad.

Andy dijo...

Otro que se escapó de la justicia. Algún día caerán.

Saludos.