martes, 19 de febrero de 2008

Cine Político

Cine Politico:
H.I.J.O.S.
Presenta...

Auschwitz..
Guatemala..
Cambodia...
Bosnia...
Chile...
Buenos Aires...
Tlatelolco....
¿Quien sigue?

"Garage Olimpo"
Los desaparecidos


Buenos aires durante la dictadura militar, Maria vive con su madre
en una gran casa con necesidades de ser reparada, una habitacion
la renta Felix, un callado joven enamorado de Maria.
Ella es parte de una pequeña organizacion que esta en contra de la
dictadura, Una mañana, Maria es secuestrada y llevada al Garage Olimpo,
uno de los numerosos campos de concentracion en dode se torturaba a
los miembros activos que estuvieran en contra de la cruel dictadura.

Metodos de tortura, privación de libertad, Negación de información,
conose el desarrollo y la cotidianidad de un lugar que pertenece al
aparato represivo y a la estructura militar que aún
prevalece en America Latina

Este Jueves 21 de Febrero a las 18:30 Horas
Bar "Blanco y Negro"
9 Calle entre 6ta. y 7ma. Avenidas
Pasaje Aycinena

3 comentarios:

ventana urbana dijo...

vos yo no puedo ir, que lata, tengo chance...

Ni modo, a ver si consigo la lica por mi cuenta

saludos...

la-filistea dijo...

Rebek:
Esa película me suena...
Éxitos en todo lo que hacen.

Gabriel Woltke dijo...

brrrrrrmmmmm me da colera enterarme tarde arrrrr