lunes, 26 de noviembre de 2007

Mural en el día de la No violencia contra la mujer

Les dejo fotos acá de un mural que realizamos en Camotán junto con la organización COMUNDICH, con el tema de la No violencia contra la mujer. Fue un día muy cansado tomando en cuenta el calorcito de oriente, pero quedó muy lindo el mural... además que está en frente de la Municipalidad.






El bosquejo....











Las mujeres supervisando el trabajo! jejejeje XD!





El hermoso cielo en Camotán....



El mural terminado....

10 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Les quedó bien bonito vos, para que no me sigás puteando, dejo mi comentario.

Lo más importante es el mensaje, muy profundo.

PROSÓDICA dijo...

ME GUSTÓ MUCHO LA FRASE DEL MURAL....LO DEL GORGOJO ESTA BUENO!!!.

Bonita actividad. Siempre dejan una sensación buena el participar en este tipo de cuestiones. Lo mejor de todo? que hayan conseguido la pared enfrente de la Muni!!!.

Abrazos rebek

Gabriel Woltke dijo...

ta bueno el mural
esa vista nocturan es la que me gusta

lu! dijo...

Hey me gusta eso... talvez porque me pega duro el feminismo vos! Felicitaciones mano se nota que sos de las que hablan y actuan! me llegas...

TEA CUP CLUB dijo...

Ayer fue el dia encontra de la Violencia hacia la mujer, es una campana bastante large y dura pero no perdemos las esperanzas que algun dia se haga conciencia absoluta.
La mujer debe de ser respetada, amada, mimada, querida y sobre todo bendecirla a cada momento porque somos Madres, Hijas, Hermanas, Esposas y Amigas.

Es primera vez que visito tu blog y lo que he leido me encanta, asi que te dejo mi tacita de te con mucos terroncitos de amor y amistad, me voy a seguir leyendote.

Beso Chapin

Veronica
teacupclub@gmail.com

esnecesariohabervivido dijo...

gracias compañeras y compañeros por sus comentarios... esto nos da ánimos para seguir adelante. Y a todas las mujeres mucho respeto y amor también... sean dueñas de sus propias decisiones y de su vida!!

saludos

Rebe

EL ENMASCARADO dijo...

REBEKA, ME HUBIERA GUSTADO DE CORAZAO, ESTAR AHI Y HECHAR UNA MANITA. PERO LA PROMESA HECHA, SEGUIRA EN PIE.

Henoc dijo...

Esta buenísimo ese mural, un dia pasaremos a verlo directamente. Si los de la agencia de publicidad salvadoreña que "crearon" el anuncio de zapatos MD siguen en su posición de no retirar la campaña ni siquiera de pedir disculpas, habría que hacer murales pero sobre esos mismos espacios publicitarios.

esnecesariohabervivido dijo...

Juan, gracias por tu ofrecimiento companiero centroamericano!! aca te vamos a estar esperando con un chingo de chance!!! jeje

Henoc, me parece lo de boicotear esa publicidad, la verdad es que tomando en cuenta nuestro contexto es una campania muy ofensiva... y si no la quitan por las buenas...

Black dijo...

les quedo bien mis felicitaciones a aquellos que llevan la expresion popular, con ideologia y con sentir revolucionario en las venas y lo plasman en obras que le relatan al pueblo lo grande que es la unidad popular y la revolucion que se puede dar en aras de la igualdad y el respeto por la dignidad del ser humano