martes, 9 de octubre de 2007

La Resistencia.... despertando a la vida




un pequeño video... sólo les tomará un par de minutos verlo, pero mucho tiempo pensarlo....

6 comentarios:

El Reportero Chispudo dijo...

Excelente video, gracias por compartirlo. Es verdad que te deja pensando, ¿conformarse o luchar? ¿sentirte nadie o darte tu lugar?

subcomandante dark side dijo...

soy una anarquista que cree en el libre comercio, el comercio justo, el mundo libre sin barreras, y por tanto en el empresario que no se hace rico con el trabajo de los empleados sino el que hace trabajo bien pagado, creo que el anarquismo no esta lejos del capitalísmo, aunque en la practica este último se haya desvirtuado, pero tomando sus valores reales es un metodo únido al anarquismo poderoso.
Estoy loco lo sé jajaja...

Pirata Cojo dijo...

Muy aleccionador.

Black dijo...

muy buen video voz... me gusto por el toque que tiene de incentivar a la mara a tomar la decision de hacer este siglo el siglo de la gente y que nos dejen de estar chingando los poderes del estado y los poderes del sociales... hay se cuida pues mi rebe.. gracias por la visita al blog musical, gracias por el coment me levanto el animo en un rato de depre...

Henoc dijo...

Buen video. Lo que más me gusta es lo gringo de su producción, es como irónico y al mismo tiempo simbólico, porque en EEUU sí hay gente con sentido y crítica, pero es justo como se presente este personaje, una voz solitaria en carro sin rumbo fijo, teniendo que usar altavoces para llegar a oidos indiferentes y perceptores invisibles, nunca apare nadie escuchando en el video, sólo otros carros. Muy ejemplificante.

Daniel de Witt dijo...

Excelente! Y has cumplido tu misión: me has dejado pensando.
Un abrazo.