sábado, 2 de junio de 2007

Ofensiva de la Memoria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he querido pertenecer a H.I.J.O.S. mi padre también es desaparecido de la sucia guerra que sufrió el país, ahora tengo 29 años y me gustaría saber donde están sus restos, soy del Quiché.

Tu blog es lo mejor que he encontrado, muchas felicitaciones, hay ''personas'' piden OLVIDO, pero no, esto no se tiene que olvidar mientras no haya justicia.

Hasta la victoria siempre compañeros.

charakotel dijo...

Muchá, es bastante alentador toparse con este tipo de blogs. Sirve para creer que no toda la mara se traga el mierdero mediático que expelen los dueños del capital en guatemala y sus puntuales sirvientes.
Hay que seguir adelante.

Saludos fraternales y solidarios desde la distancia.

Anónimo dijo...

me alegra mucho saber que lo estan leyendo, rolenlo mucha y aporten cuando quieran. un abrazo

esnecesariohabervivido dijo...

k'ik pues bienvenido seas, escribenos a esnecesariohabervivido@gmail con tus datos para que te podamos contar de las reuniones y todo.

EL ENMASCARADO dijo...

Excelente. A la larga todos somos HIJOS.
Adelante y a las ordenes.

esnecesariohabervivido dijo...

Tod@s somos hij@s de la misma historia

gulartecos dijo...

Me uno a la felicitación, especialmente porque hay que insistir por todos los medios posibles en recordar, en no olvidar, en exigir justicia y sobre todo, no creer en las mentiras de tanto y tanto político que parten de querer cambiar un país sin tomar en cuenta el pasado, ofreciendo atacar los efectos y no las causas profundas de nuestros problemas, saludos!