Mostrando entradas con la etiqueta caramelo criminal en guatemala. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caramelo criminal en guatemala. Mostrar todas las entradas
domingo, 25 de mayo de 2008
No quiero verte más.....
Una canción de Caramelo Criminal que se titula "Políticos", y aunque está mal aplicado el término (pues tod@s somos seres polític@s), la canción está muy buena, y se refiere a la clase política que se detenta el poder del Estado.
Escúchense la canción y víboras porque esta banda de Alemania (aunque son latinos los chatos) nos visita en Guatemala este mes de junio.... www.myspace.com/caramelocriminal
Etiquetas:
caramelo criminal en guatemala
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
